¿Tiene actualmente un préstamo con nosotros? Si ha contratado un préstamo con nosotros probablemente nos conoce y ya estamos en contacto con usted, si ha contratado recientemente este es el lugar para resolver sus dudas.


¿Sois un banco español?

No somos un banco, somos una empresa financiera española con autorización de (AECOSAN) Ministerio de Consumo, igualdad y asuntos sociales para la concesión de préstamos y créditos a consumidores. Exija siempre sus derechos como consumidor a ser informado y tener las garantías de una empresa financiera autorizada. Puede consultar aquí nuestra autorización de consumo para ejercer la actividad.


¿Cuál es su método de contacto?

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 922 97 17 30. (No atendemos solicitudes de préstamo)


¿Que debo hacer si no puedo pagar una cuota?

Debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para poder analizar su situación con su gestor personalizado, no se asuste ni se angustie, podemos encontrar una solución si hablamos.


¿Si no pago, que me van a cobrar?

En caso de impago, normalmente se devengan unas comisiones por reclamación de recibos o cuotas impagadas y un interés moratorio, superior al contratado como nominal de su préstamo. Puede acceder a nuestro Folleto público de precios, tarifas y gastos repercutibles


¿Si no devuelvo el préstamo, me van a quitar la casa?

En casos de impago de capital o de la obligación de principal, la legislación nos permite ejecutar la garantía, por eso le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto lo antes posible para reconducir su situación, si algo en su vida ha cambiado su préstamo también debe cambiar.


¿Quiero devolver mi préstamo o realizar una amortización anticipada, puedo hacerlo?

Sí, y nos alegra saber que ha reconducido sus finanzas o ha podido realizar el negocio que estaba en progreso. Hable con su gestor y él le guiará por el proceso de cancelar su préstamo total o parcialmente.


¿Como puedo ejercer mis derechos de privacidad y acceso a mis datos?

Somos escrupulosos en el tratamiento de la información personal, especialmente debido a la sensibilidad de la información que manejamos, puede consultar como ejercitar sus derechos en la siguiente página: Política de privacidad RGPD


¿Tienen un servicio de atención al cliente?

¡Por supuesto! Nos gusta estar en constante contacto con nuestros clientes y ser partícipes de la solución a sus problemas financieros, nuestro equipo de gestores estará encantado de habla con usted. Puede consultar nuestra Memoria explicativa de la actividad